Cámara Energy Sport Extreme

Sport Cam Extreme

Si te gusta el deporte, ya sea una pachanga con los colegas o hacer rutas de mountain bike y quieres grabarlo para subirlo a internet o compartirlo con tus amigos, te traemos la cámara que necesitas.

Seguramente hayas mirado alguna vez cámaras deportivas con las que grabar tu deporte favorito. Si es así, te habrás dado cuenta de lo caro que puede resultar un dispositivo tan pequeño. Lo normal en la gama media es que el precio ronde aproximadamente los 200 euros, nosotros te proponemos la alternativa que no te dejará los bolsillos vacíos y con la que podrás disfrutar de horas de grabación en alta calidad. Te traemos la Energy Sport Cam Extreme.

Cámara Energy Sistem

Vista superior de la cámara

La principal ventaja de esta cámara es su sorprendente capacidad de resistencia al agua, sumergible hasta 60 metros, con lo que es perfecta para videos de submarinismo o de deportes acuáticos. El diseño es bastante práctico destacando la lente de alta calidad. Dispone de un pequeño panel de botones para ajustar las opciones y un pequeño altavoz que emite un sonido cada vez que se aprieta uno de ellos. Dispone de un LED que brilla y nos avisa de que está grabando.

Pero no es todo. Esta solo es la pieza principal, ya que al comprar la cámara te viene con un juego de accesorios indispensables para varios deportes, lo que te permitirá grabar de la mejor manera en cada momento. El kit incluye:

Carcasa acuática.
Soporte para Bici. / Tubular.
Soporte adhesivo plano.
Soporte adhesivo curvo.
Cabezal basculante “T” Tip.
Batería recargable de 1130 mAh Ion Litio.
Tira de velcro.
Tira de sujeción de seguridad.
Tapa ventilada (para carcasa).
Tapa de lente.
Filtros antiempañamiento (6pcs).
Adaptador universal de trípoide.
Adaptador para cámara GoPro.

 

Cámara Energy Sistem

Cámara energy

Todo esto hará mucho más fácil la decisión de comprar una cámara deportiva. Puedes encontrar este artículo por menos de 100 euros. Aquí tienes un video que muestra las características de la cámara.

 

Si te interesa puedes visitar este enlace a la tienda online donde podrás encontrar este producto.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

©2017 skillxtreme

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?