Imagin Extreme Barcelona

Imagin Extreme Barcelona skateboard

El fin de semana del 18 al 19 de junio, se celebró en Barcelona uno de los mayores eventos de deportes urbanos del mundo, el Imagin Extreme. En él se dieron cita algunos de los riders y skaters más en forma del panorama, para demostrar sus habilidades en cada ronda. La competi fue disputada en el Parc del Fòrum de BCN.

 Tras unas rondas clasificatorias que no dejaron indiferente a nadie se dio paso a las rondas finales en las que se vieron las caras  ocho riders del top de los mejores del mundo. Estos finalistas eran Jorge Simoes, Adrien Bulard, Aurelien Giraud, Pol Catena, Igor, Richard Tury, Danny León e Iván Monteiro. Previamente, el Imagin Extreme dejó hueco para las competiciones junior a las que la gente animó como si fuera la misma final. Queda demostrado que las nuevas generaciones mantienen el alto nivel actual con riders de la talla de Lenni Pfeiffer o Daniel Porto. Después de los más jóvenes y de que fueran entregados los premios, se dio paso a las chicas. La ganadora de la final fue Candy Jacobs seguida muy de cerca por Julia Brueckler y Alexis Sabone.

La final de skate del Imagin Extreme fue la gran protagonista

Imagin Extreme Barcelona skater

Los riders más en forma del mundo dieron la cara en el Imagin Extreme Barcelona

En la final de los chicos, el español Danny León ha demostrado que el premio se queda en casa destacando sobre los demás desde el minuto cero. Una final reñida en la que el skater se enfrentaba a los mejores del mundo. Con la confianza de haber ganado en la edición del año pasado León se lanzó con una serie de tricks que dejó impresionado al público. Cualquiera que asistiera al Imagin Extreme BCN pudo darse cuenta de que fue el más vitoreado de los participantes. Sin lugar a dudas nos brindó una actuación increíble y digna de recordar. Podría decirse que esta repercusión le vino por el simple hecho de jugar en casa pero no, su actuación fue brillante en todos los sentidos.

Por otro lado, cabe destacar la ronda que hicieron Richard Tury y Jorge Simoes. No se echaron atrás y tuvieron que sudar la camiseta para intentar igualar a León. Sus rondas estuvieron llenas de los mejores flips y trucos de todo tipo lo que les hicieron ganarse el segundo y tercer puesto respectivamente. Queda claro que el Imagin Extreme siempre nos deja finales para el recuerdo.

Los tres mejores del Imagin Extreme

Foto de los tres primeros clasificados del Imagin Extreme

 

Sin duda ha sido un Imagin Extreme muy emocionante.  Desde ya mismo empezamos a contar los días que quedan para su próxima edición. ¿Te quedas por aquí contando con nosotros?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

©2017 skillxtreme

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?