Promociona tu negocio / Publicidad

Promociona tu negocio e incrementa tus ventas

Si eres una tienda de deportes, un retail técnico, un campus o centro de formación de surf, skate… lograrás que más de 30 millones al año de fans de los deportes extremos y de aventura conozcan tu negocio.

Incorpórate al fenómeno skillxtreme.

Directo a tu público

Junto a las grandes marcas”

Con un estilo diferente

Adaptado a tu oferta

A tu precio

Hablando con nosotros directamente

Directo a tu público

Incrementa tus ventas dirigiéndote directamente a tu público objetivo en un entorno social en el que tu posible cliente está buscando un consejo, información sobre un nuevo producto o simplemente una inspiración. Desde skillxtreme le resultará muy fácil encontrar tus productos y servicios y todas tus ofertas.

Mide día a día tu retorno de la inversión a través de la plataforma skillxtreme shop. Un potentísimo y completo ecommerce de proyección internacional.

Posiciona tu negocio junto a las grandes marcas

Skillxtreme es una superplataforma de comunicación y socialmedia especializada en deportes extremos y de aventura. Todo y todos los que cuentan algo en los deportes extremos y en contacto con la naturaleza están en skillxtreme. Tu no puedes faltar. En skillxtreme tienes tu espacio. Consigue visibilidad a través de los espectaculares contenidos audiovisuales de skillxtreme y destaca frente al resto.

Skillxtreme llega al mercado en un momento idóneo en cuanto a lo económico y, también, estratégicamente hablando, ya que se presenta justo en el momento en el que se encuentran en auge los nuevos modelos de web 2.0 en los que el aspecto social influye en las decisiones de compra de los usuarios.

De la misma manera, aprovechando la inercia del momento, Skillxtreme se especializa en los deportes extremos y de aventura en constante contacto con la naturaleza. En la sociedad actual los deportes extremos se han convertido en un gran negocio.

La búsqueda de sensaciones fuertes o estar en contacto con la naturaleza son dos de las razones que atraen a muchos clientes, aficionados y usuarios de la plataforma. La necesidad de vivir experiencias límite se convierte en un buen nicho de negocio. Y por si esto fuera poco, el tirón espectacular de la demanda de estos deportes que originó la estrategia de marketing de Red Bull, que ha convertido a los deportes extremos en un fenómeno de masas donde todas las grandes marcas deportivas quieren estar presente.

Con un estilo diferente, espectacular y directo

La filosofía de Skillxtreme es “Unir a las personas a través de los deportes extremos y de aventura”. Sea cual sea el nivel de práctica de los usuarios, incluso si nunca han practicado uno de estos deportes, pero quieren comenzar, aquí encontrarán su motivación, podrán aprender de los mejores a través de videos tutoriales, encontrarán nuevos retos, otros deportistas usuarios, y sobre todo Deporte.

La plataforma está presente donde los fans y deportistas  se inspiran para iniciar su práctica deportiva o desarrollar su tiempo de ocio.

Presencia constante y durante todo el año.

Transmitimos las mismas  sensaciones, las  emociones, que hacen especial estas prácticas deportivas en contacto con la naturaleza

Contenidos muy potentes con extraordinarias imágenes e información de alta calidad.

Comunicación directa, cercana donde humanidad y compañerismo son percibidos por los usuarios.

Te proyectas al mundo.

Adaptado a tu oferta

Si lo que buscas es ser diferente y tienes muy claro cuál es tu posición en un mercado global, en skillxtreme podemos ayudarte:

  • Creamos para ti los mejores vídeos e imágenes de tus productos y servicios.
  • Generamos emoción en tus potenciales clientes.
  • Creamos tu nueva página web al estilo skillxtreme.
  • Te ayudamos con el posicionamiento.
  • Damos prioridad a tu presencia en el universo skillxtreme.
  • Te acercamos a todos aquellos  fans que están interesados en productos y servicios como los tuyos.
  • Te ayudamos a destacar.

La mayor comunidad de fans de los deportes extremos y de aventura está deseando conocer tus productos y servicios. Forma parte del universo skillxtreme de forma gratuita, destacando sobre tu competencia e incrementando tus ventas.

Ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda

Tu nombre*

Nombre de tu empresa*

Tu teléfono*

¿Cuándo te llamamos?

 Por la mañana Por la tarde

Aceptar política de privacidad

También puedes llamarnos:

+34 634 64 56 99

©2017 skillxtreme

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?