Enseña tus habilidades / Pon precio a tus propios vídeos

VIDEOCURSOS

Si eres un maestro de los deportes extremos, si destacas en su práctica o simplemente quieres ganar dinero enseñando alguno de tus trucos y habilidades, crea tu propio video tutorial y ofrécelo a través de skillxtreme al resto de la comunidad de fans de los deportes extremos.

PUBLICAR EN SKILLXTREME ES GRATIS

tus-propios-cursos

Primer paso: Graba un vídeo explicando lo mejor que puedas tus propios trucos y técnicas. Cuanto más cuides los detalles y mejor te expliques, mayor será la probabilidad de éxito de tu propuesta. De esta manera tus posibilidades de obtener buenos ingresos con la venta de tu videocurso se incrementan

Segundo paso: ¿Ya tienes el vídeo grabado? Genial, súbelo a tu cuenta de skillxtreme desde tu panel de usuario. Recuerda que es gratis. Publicar un videocurso en skillxtreme no tiene coste alguno para ti. Acuérdate de que debes registrarte para poder subir cualquier vídeo. Tú pones el precio al tutorial.

Tercer paso: Ganarás dinero en función de los usuarios que se descarguen tus tutoriales. No hay nada como el boca oído y la web social de skillxtreme es la mejor plataforma. Desde skillxtreme te ayudaremos a promocionar tu vídeo.

Un consejo, procura ser natural, directo y claro a la hora de explicar tus trucos y técnicas. Si no sabes cómo enfocarlo nosotros te lo explicamos.

©2017 skillxtreme

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?